Excel se establece en Londres, Ontario, Canadá en 2013. Excel es una agencia dedicada a ayudar a los estudiantes que quieren venir a Canadá para tener una educación internacional junto con una profunda inmersión cultural canadiense.

Excel es propiedad y está operada por Ronaldo Terra y Julia Oliveira Wiggett – dos brasileños-canadienses que han estado en Canadá durante varios años, y, sobre la base de sus historias personales y la experiencia con las necesidades diarias de estudiantes internacionales, establecieron una asociación para permitirles dar El tipo de apoyo y asesoramiento a individuos y grupos que desean estudiar en Canadá.

Aunque estamos ubicados en Londres, Ontario, podemos ayudar a los estudiantes que vienen a la mayoría de las ciudades de Canadá. Contáctanos y déjanos ayudarte con tu sueño.

Por qué lo hacemos?

Realmente creemos que el mundo sería más tolerante y un mejor lugar para vivir si supiéramos mejor la cultura de cada uno. Ayudándole a lograr sus metas en Coming to Canada, estamos cambiando el mundo, poco a poco.

También entendemos que venir a Canadá es una tarea compleja, que requiere el papeleo correcto, la ciudad correcta y las instituciones adecuadas para ser perfecto.

Hemos emigrado a Canadá hace varios años, sabemos lo que se necesita para tener éxito aquí y queremos compartirlo con usted para ayudarle en su sueño.

Qué hacemos?

Somos una ventanilla única para sus individuos o grupos en busca de una educación en Canadá. Le ayudaremos con todo el proceso, desde su planificación hasta su ejecución. Si usted apunta a venir a Canadá, o ya está aquí, podemos ayudarle.

Pasaremos un poco de tiempo entendiendo sus metas y necesidades, entonces haremos un plan juntos para hacer sus metas una realidad. Nuestra intención es ser un socio que le guiará a través del proceso, le ayudará con la documentación y proporcionará la mayor información posible para ayudarle a establecerse en Canadá más rápido. Lo que usted necesita, usted intentará nuestro mejor para hacer que sucede.

Para darle una idea de las posibilidades, a continuación encontrará una breve descripción de algunas posibilidades de estudios en Canadá.

Inglés / francés como segunda lengua

Le ayudamos a encontrar la mejor escuela que cumplirá sus metas académicas y profesionales.

Pathway (en el campus o en línea)

La mejor manera de minimizar las barreras lingüísticas y prepararte para una vida académica. Al tomar un programa de Pathway, usted puede ser aceptado en una universidad o universidad, incluso si usted no tiene las habilidades de Inglés.

Escuela secundaria

Una gran y segura opción para aprender o mejorar su inglés / francés y también para hacer nuevos amigos! Trabajamos con grandes escuelas en grandes ciudades para que usted pueda estar inmerso en la cultura canadiense.

Colegio / Universidad (pregrado y posgrado)

Esta opción si para su, si usted está buscando opciones para mejorar sus habilidades profesionales o iniciar una nueva carrera. En la mayoría de los casos, usted será capaz de trabajar después de su graduación (a veces incluso durante sus estudios, a tiempo parcial sólo el trabajo). Esta experiencia de trabajo y esta educación canadiense pueden incluso ayudarle a ganar puntos adicionales en su futuro proceso de inmigración.

Programas de trabajo y estudio

La combinación perfecta de aprendizaje y experiencia de trabajo.

Excel Intercâmbio cree que para alcanzar cualquier objetivo es importante entender y definir el perfil de cada estudiante, así que antes de comenzar cualquier proyecto o darle consejo, nuestro personal se asegura de hacerle las preguntas correctas para encontrar la mejor opción para usted . Le proporcionamos la información adecuada para tomar buenas decisiones.

Una vez elegido el programa y el destino, y usted está inscrito, Excel Intercambio continúa brindándole el apoyo a través de nuestros servicios de soporte:

  • Casa de familia: apoyo para encontrar una familia de acogida.
  • Billetes de avión: asegúrate de ofrecerte las mejores opciones en billetes de avión.
  • Seguro de Salud: nos encargamos de todo para cubrirle mientras usted está experimentando este intercambio cultural increíble en el extranjero.

Nuestra misión

  • “Informar, asesorar y preparar a los estudiantes para el intercambio cultural en el extranjero.”

Nuestra visión

  • “Ser reconocida como la agencia de intercambio más calificada, transparente y confiable in Canada”.

Nuestros valores

  • “Alianza real y de largo plazo con nuestros clientes”.
  • “Transparencia en operaciones, procesos y decisiones”.
  • “Excelencia en todas las acciones.” “Educación y cultura”.

Algunos de nuestras asociaciones

“Puedo decir que ha sido una gran experiencia vivir en Canadá. Una gran oportunidad para aprender otro idioma, conocer gente nueva de todo el mundo y vivir en un país tan multicultural son recuerdos que tomaré para toda mi vida. No puedo mencionar todo el apoyo que el personal de Excel me dio, y toda la ayuda cuando más necesitaba. Para resumir: ‘Astounding’.” Ana Giglli (Toronto, ON)

“Gracias Excel Intercâmbio por ayudarnos con el sueño, que eran para nosotros más que sólo una agencia, que eran amigos que ayudaron a nuestros momentos críticos. Gracias por ser tan humano, y por cuidar de nosotros con un corazón genuino, incluso después de que el proyecto fue hecho. Chicos, ustedes son estupendos.” Roberta Stirling (Kitchener, ON)

Hable con nosotros

Deja tu mensaje y entraremos en contacto en hasta 24 horas. Gracias.
Nombre*
Nome de família*
Teléfone*
E-mail*
Como Conheceu a Excel?*
Mensaje*
Contact status